Social Media

Twitter prueba un nuevo botón para editar publicaciones

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Entrepreneur son personales.

Los usuarios de Twitter llevan años esperando que la página ofrezca, en sus versiones de escritorio y móvil, la posibilidad de editar los tuits, algo que hasta hace no mucho tiempo parecía imposible, pero ahora se ve más viable que nunca.



NurPhoto | Getty Images

De acuerdo con la propia empresa, se encuentran probando el botón para editar cualquier publicación, por lo que ya algunos usuarios podrán verlo; sin embargo, es una versión beta, la cual no es definitiva.

Twitter, a través de su blog, ha dado a conocer que las personas que utilicen la red social tendrán la posibilidad de corregir errores de escritura, así como agregar etiquetas o elementos multimedia, aunque solo tendrán un tiempo limitado para hacer las modificaciones: hasta 30 minutos.

Además, a los tuits cambiados se les agregará una etiqueta que diga “editado” y los demás usuarios podrán acceder al historial de las acciones.

Por el momento, Twitter pondrá a disposición de un número reducido de personas esta herramienta, con el objetivo de identificar las mejoras de funcionalidad que puede haber.

Según el comunicado de la empresa, algunos de los usuarios que estén suscritos a Twitter Blue serán quienes podrán probar la herramienta de edición.

“La prueba se realizará con los suscriptores en un solo país al principio y se ampliará a medida que aprendamos y observemos cómo las personas utilizan el botón de Editar Tweet. También prestaremos mucha atención a la forma en que la función afecta a la manera en que la gente lee, escribe y participa”, menciona el escrito de la empresa.

Facebook e Instagram son redes sociales que ya cuentan con una herramienta de edición, la cual es valorada por los usuarios. Ambas plataformas tienen un historial de modificaciones, por lo que los usuarios pueden ver cuáles han sido los cambios.

Products You May Like

Articles You May Like

TikTok sell or ban bill becomes law
Best of SearchBot: Create a recovery strategy for a site hit by a Google core update
Dominate search results with your SEO dream team by Edna Chavira
Performance only marketing experiencing ‘slow death’ as digital brand builders dominate
Google Publisher Center to stop allowing you to add publications

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *