Video Marketing

Eleve su video marketing con VidTags

Este artículo fue traducido de nuestra edición en inglés utilizando tecnologías de IA. Pueden existir errores debido a este proceso.

Descargo de responsabilidad: Nuestro objetivo es presentar productos y servicios que creemos que encontrarás interesantes y útiles. Si los compras, Entrepreneur en Español podría obtener una pequeña parte de los ingresos de la venta de nuestros socios comerciales.

El mundo del marketing digital cambia todo el tiempo. Pero un desarrollo que parece haber llegado para quedarse es el valor del video marketing . Dos tercios de los especialistas en marketing planean aumentar su inversión en video este año para adaptarse a la creciente demanda de los consumidores. La gente quiere pasar menos tiempo leyendo sobre productos y más tiempo mirando. Sin embargo, nadie tiene tiempo para ver un video de 20 o 60 minutos.



VidTags

Ahí es donde interviene una herramienta como VidTags . VidTags es una plataforma interactiva de alojamiento de video y audio que aprovecha el poder de la IA para hacer que la navegación, el etiquetado profundo, la búsqueda, la transcripción y la traducción de su contenido de video y audio sean extremadamente fáciles. Es posible que tenga diferentes tipos de contenido de marketing de video o audio almacenado en silos alrededor de su negocio, y VidTags hace que sea muy fácil consolidar e identificar las partes más importantes de ese contenido para mostrarlas a los consumidores.

Además, con la tecnología de etiquetado profundo, transcripción, búsqueda y traducción impulsada por IA, VidTags facilita llegar a una audiencia más amplia en todas las plataformas, con soporte para 35 idiomas diferentes. Puede crear una tabla de contenido interactiva y procesable para sus videos o audio, ayudar a los espectadores a reaccionar o interactuar con su video de la manera que desee y obtener análisis en tiempo real para comprender quién está viendo sus videos, dónde están y cómo. tiempo que están esperando.

VidTags facilita el trabajo con su contenido, lo que le permite conectarse e importar videos de YouTube, Zoom, Facebook, Vimeo, Dropbox o en su computadora directamente a su tablero. Puede personalizar reproductores de video y audio de marketing sin necesidad de conocimientos de diseño o codificación e incrustar su contenido de VidTags en su sitio web sin escribir una línea de código.

VidTags obtuvo 4,9 estrellas en AppSumo y un usuario verificado escribe: “Hemos estado usando varias herramientas para el alojamiento de videos, la transcripción de videos y las páginas de inicio de videos. Pero descubrimos que VidTag es una herramienta maravillosa e increíble, es muy poderosa para interactuar con nuevos clientes potenciales y prospectos. VidTags es todo en uno, bueno para el alojamiento de videos, la transcripción de videos y las páginas de destino de videos. Si desea hacer crecer su negocio a través de la prospección a través de videos, entonces VidTags es imprescindible”.

Descubra por qué a los especialistas en marketing les encantan las VidTags . Obtenga una suscripción Deluxe de por vida a la venta por solo $ 79 ahora, un plan Platinum por $ 169 o un Plan de agencia por $ 269.

Precios sujetos a cambio.

Products You May Like

Articles You May Like

TikTok sell or ban bill becomes law
Performance only marketing experiencing ‘slow death’ as digital brand builders dominate
5 alternatives to the missing Page Timings report in GA4
Make 2024 the year you take home the highest honor in search
Best of SearchBot: Create a recovery strategy for a site hit by a Google core update

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *