Marketing News

“Paga Dios”: la osada promoción que podría costarle a una empresa Argentina $1 millón de dólares

Toda Argentina desea que el próximo domingo Lionel Messi salga inspirado y su selección gane la final del Mundial de Qatar 2022. Hay rezos, cábalas, estadísticas y esperanza. La ilusión hoy acompaña a todos los argentinos.



noblex.com.ar

Salvo a Noblex.

La marca de tecnología argentina fue fundada en 1935 con el nombre Nobleza Radio y hoy sigue vendiendo todo tipo de artículos eléctricos y electrónicos que ella misma fabrica.

La empresa es uno de los proveedores oficiales de la Selección Argentina y a mitad del mundial lanzó una atractiva promoción: reembolsará el 100% del monto pagado por todas las pantallas de 65 y 75 pulgadas que fueron compradas el 30 de noviembre —día en que hubiera cumplido años Diego Armando Maradona— si Argentina gana el Mundial.

La promoción lleva el nombre de “Paga Dios” y generó la venta de 1,000 televisores por un monto estimado en $1 millón de dólares.

Argentina disputará la final del Mundial de Qatar 2022 contra a Francia este domingo 18 de diciembre a las 9:00 horas tiempo del centro.

Noblex lo hace otra vez

Durante el proceso eliminatorio para el Mundial de Rusia 2018, Noblex prometió devolver lo pagado a todos aquellos que compraran su televisión en la tienda si Argentina no se clasificaba al torneo. En aquella ocasión la selección se clasificó y la tienda logró ventas récord, además de notoriedad gracias a su promoción.

Este año Argentina inició el Mundial con un descalabro al perder 2 a 1 contra Arabia Saudita en su primer partido el 22 de noviembre. ¿Será que el tropiezo inspiró a Noblex a lanzar su ozada promoción?

Products You May Like

Articles You May Like

Decoding Googlebot crawl stats data in Google Search Console
Change Who Pays: New Google Ads process for client account transfers
Visual content and SEO: How to use images and videos in 2025
SEO grew up, a lot of SEOs didn’t
The SEO impact of interstitials, before and after

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *